¡Bautizos, a primera vez abajo del mar!

¿Preparad@ para iniciarte en el mundo del submarinismo? ¿No sabes que es un bautizo de buceo?

No te preocupes, a continuación te detallamos en que consiste esta actividad.
La primera experiencia de buceo, se denomina Bautizo de buceo o introducción al buceo.
En esta opción entrarás en contacto con el mar y su totalmente diferente mundo, en el que desconectarás y sentirás como otro pez más, respirando bajo el agua y nadando.

¿Qué es y como lo hacemos?

Es una actividad muy tranquila y relajada, tanto, que el tiempo pasará volando. Comenzamos en la superficie explicando lo que vamos a hacer y las normas de seguridad que tenemos que seguir. La seguridad es nuestra prioridad y tambien que disfrutes.
Nosotros te equipamos con lo ultimo en equipo de buceo, este consta de:
Un traje de 7mm, una botella con aire, un chaleco de buceo, aletas y mascara.
Una vez nos pongamos el equipo entramos desde la orilla del punto de buceo, por lo que entrar y salir es relativamente fácil, mucho más que entrar desde barco. Entramos al agua juntos con un profesional de Padi que SIEMPRE va a estar junto a ti, ya que esta actividad solo puede hacerse como máximo 2 personas por instructor. Tendrás a un profesional solo y exclusivamente para ti.

Comenzamos haciendo un poco de snorkel en la superficie y probamos que el regulador, la mascara y el chaleco este bien y te encuentres comod@ con el equipo. La primera vez que se respira bajo el agua es distinto, se escuchan las burbujas y respiras por la boca, pero, luego cuando ves los peces, te olvidas de las burbujas. Descendemos lentamente contigo y la duración aproximada es de unos 40-45 minutos. Te sentirás Relajad@ y feliz al finalizar la inmersión.  Esta actividad está garantizada y no existe apenas riesgo, la profundidad máxima son 10 metros, más que suficiente en La Palma para ver muchísimas cosas.

¿Que requisitos se necesitan para hacer un bautizo?

La edad minima es de 10 años y no hay edad máxima.
Se realizará un cuestionario médico sobre el estado de salud de cada uno, y si tienes algun problema físico que te impida nadar, siempre que cuentes con un certificado medico te ayudamos a realizar la actividad y si es necesario te ayudamos colocando el equipo en el agua y te podemos llevar nadando nosotros. En principio no hay limites físicos para practicar un bautizo ( consulta tus necesidades y te aportamos una solución)

¿Qué obtienes al realizar el bautizo?

Mientras estamos haciendo el bautizo llevaremos una cámara submarina con la que te haremos fotos y videos (dentro de lo posible) y luego te enviaremos por un link de Dropbox a tu correo. También contarás con un descuento sobre el curso de Open Water Diver si lo realizas posterior con nosotros. Y por supuesto, la experiencia de haber buceado en el mar. (Normalmente en otros lugares el bautizo se realiza en Piscinas o muelles, nosotros contamos con una piscina que nos rodea que se llama Océano Atlántico, y siempre vamos donde las condiciones meteorológicas nos permitan realizar la actividad) así que la primera vez podrás ver peces y llevarte un recuerdo

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotros sin compromiso y te orientamos.
Hacemos presupuesto para grupos
Nos vemos en el agua!
El precio del bautizo incluye: Fotos, Equipo completo de buceo, seguro de buceo + instructor

Precio: 55€/p